La Ciudad

Sin daños de magnitud ni evacuados por la tormenta

La tormenta no causó inconvenientes de magnitud en la ciudad. Hubo caída de árboles, carteles, cortes de luz y anegamientos menores. Advierten que el mal clima continuará durante las próximas horas, por lo que solicitaron que la población tenga máxima precaución.

La fuerte tormenta de viento y lluvia que afecta desde ayer a Mar del Plata no causó problemas de mangnitud, aseguró esta mañana el director de Defensa Civil de la comuna, Rodrigo Goncalvez, quien precisó que “no hubo evacuados” y que tampoco se produjeron daños o anegamientos de importancia.

“Hubo un viento muy intenso que ha dejado problemas de índole variada, como daños en árboles, cables y semáforos. Pero ninguno de ellos fue de suma gravedad”, sostuvo.

El funcionario dijo que según el Servicio Meteorológico Nacional, el mal clima continuará durante las próximas horas por lo que le solictó a la población “tener la máxima precaución al momento de desplazarse por la vía pública”.

En este sentido consideró “acertada” la decisión del intendente Carlos Arroyo de suspender las clases ya que, según dijo, eso “ayuda mucho a reducir los riesgos” de que se produzcan incidentes.

Por su parte la Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA) hizo saber que a causa del viento de produjo el corte del servicio de media tensión en la zona de Sierra de los Padres, el cual también afecta a los barrios Don Emilio, Jorge Newbery, Ameghino, Libertad y Santa Rosa de Lima.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...