Ocurrió el sábado a la tarde en una fiambrería de la avenida Colón. El hombre, de 32 años, contaba con numerosos antecedentes penales y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Un delincuente de 32 años con numerosos antecedentes penales fue detenido el sábado a la tarde tras simular tener un arma para robar una fiambrería y atacar a botellazos a los policías que finalmente lo arrestaron.
El sábado a la tarde, un hombre ingresó a una fiambrería de la avenida Colón al 7500 y amenazó al encargado del lugar, con una supuesta arma que llevaba entre sus prendas, para que le diera la recaudación del día.
La víctima, inmediatamente dio aviso al 911, por lo que el ladrón huyó del lugar sin concretar el robo.
Personal de la Policía Local fue hasta el lugar y, con las características del asaltante, recorrieron la zona hasta que, en Alberti al 7700, lo vieron mientras caminaba. El hombre, al notar la presencia policial, tomó una botella y la arrojó contra los uniformados, quienes no resultaron lesionados y lo aprehendieron.
Desde la Fiscalía de Flagrancia lo imputaron por “coacción y resistencia a la autoridad” y ordenaron que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Al ser correctamente identificado, se constató que el hombre poseía procesos penales por tentativa de robo calificado, tentativa de robo por el uso de arma blanca, violación de domicilio, daño, robo, robo en grado de tentativa, robo agravado por efracción, dos casos amenazas, cuatro episodios de tentativa de hurto, hurto agravado por escalamiento y resistencia a la autoridad.