Ocurrió el viernes a la noche. Uno de los ladrones logró fugarse mientras que otro, de 44 años fue detenido. Habían robado 99.000 pesos en efectivo.
Dos delincuentes que simularon tener un arma asaltaron el viernes a la noche un kiosco de la zona comercial de Alem y mientras uno de ellos, de 44 años, fue detenido por la policía el otro logró escapar.
El viernes a la noche, un llamado al 911 alertó a la policía que unos ladrones habían robado el kiosco Mr. Lolo, ubicado en Alem al 3300, por lo que personal de la comisaría novena fue hasta la zona.
Tras una recorrida, los policías interceptaron en Aristóbulo del Valle y Matheu a un hombre de 44 años, acusado de haber sido uno de los dos delincuentes que robaron 99.000 pesos en efectivo del kiosco.
El hombre quedó imputado por “robo” y por disposición de la Fiscalía de Flagrancia fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, mientras que su cómplice logró escapar.
Robo en una despensa
Un hombre de 39 años fue detenido el viernes a la noche tras intentar robar una despensa en Libertad esquina Guido y ser retenido en el lugar por el esposo de la comerciante.
Un llamado al 911 denunció a la policía que un hombre había intentado robar en la despena La Bicicleta y que el delincuente era retenido en el lugar por los dueños, luego de que intentara robar elementos de higiene como shampoo, detergente y jabón líquido.
Personal de la comisaría primera fue hasta la avenida Libertad y Guido y aprehendió al ladrón. La comerciante le explicó a los efectivos que su esposo había visto el momento en que robaba los elementos y lo redujo.
Al ser identificado, se comprobó que el aprehendido tiene procedimientos penales por hurto y resistencia a la autoridad. Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia fue imputado por el delito de “hurto en grado de tentativa” y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.