El famoso conductor contó cómo lleva adelante su relación amorosa con una mujer 31 años menor que él.
Después de dos años oculto, Silvio Soldán, reconocido cantante, locutor y conductor de televisión volvió a aparecer en la gran pantalla. Ayer por la mañana participó del ciclo que conduce Carmen Barbieri, Mañanisima, donde comentó cómo con 86 años volvió a construir una pareja con una mujer 31 años menor que el.
“Mi hijo no tiene sentido de humor. Yo me la paso haciendo chistes en mi casa y a él no le gusta, no le causan gracia. Por eso me enamoré de una chica que se ríe de todos mis chistes, no se si lo hace para complacerme o porque realmente le gustan. “ Así el conductor abrió la puerta a una ola de preguntas respecto al vínculo amoroso que establece con su mujer, Susana, a quién describió como “delgadita, chiquitita” y “amorosa”. A continuación, aclaró “Ojo ella vive en su casa y yo en la mía eh. Yo tuve convivencias varias y siempre me salieron mal. Ojo debe ser culpa mía o de los dos, siempre hay culpa de ambos por supuesto.”
Frente a esta fuerte postura de Silvio, Estefanía Berardi, panelista de Mañanísima, le consultó si él no recomendaba la convivencia; a lo que tranquilamente respondió “Yo no puedo no aconsejar el matrimonio porque me parece que es una falta de respeto, pero a mi me dio resultado esto, las parejas convivientes no me dieron resultado nunca.”
Con mucha curiosidad Pampito Perello preguntó que hacían y a dónde salían. “Hacemos todo lo que hace cualquier persona, cualquier pareja. Pero ella en su casa y yo en la mía. Todos tenemos humor, todos tenemos cosas, manías […] Entonces nos vemos cuando tenemos ganas de vernos, que eso es lo importante.” contestó el conductor.
En pos de conseguir detalles exclusivos, Carmen Barbieri, intentó seguir indagando sobre la relación de Soldán, a lo que el conductor rápidamente y con humor le respondió “No preguntes más por mi novia es un capitulo… no he venido para eso”. Pero tan solo minutos después la emoción y el enamoramiento lo condujo a mencionar a su pareja una vez más, en este caso, contando cómo se conocieron. “Este noviazgo o como quieras llamar.. ¿sabes cómo comenzó? Como admiradora mía, me siguió, y nunca dije esto, me siguió durante casi 9 años. Una fan total y finalmente recibió el premio mayor, que soy yo” concluyó el Soldán entre risas.