La mediática visitó a Susana Giménez el domingo por la noche. Allí contó que volvió a la Argentina después de haber vivido unos meses en Miami. También hizo topless y habló sobre su relación con Cacho Castaña.
Silvia Suller contó que quiso cobrar 3 mil dólares por sexo en los Estados Unidos el domingo por la noche en el programa de Susana Giménez.
La vedette volvió a Argentina después de haber vivido unos meses en Miami. Según contó su hermano, Guido, su regreso se debió a no conseguir trabajo y haberse gastado toda la plata. Sin embargo, su objetivo es conseguir una nueva visa para trabajar allí como artista.
Suller participó en el sketch de “La empleada pública” junto a “la abuela” que interpreta Antonio Gasalla y Susana Giménez. En ese marco fue donde la mujer confesó la cifra que pedía a los hombres que querían acostarse con ella.
No obstante mencionó que ha tenido “muchas desilusiones” con los hombres y que es por esto que se puso “el cinturón de castidad“. Y agregó que “no quiere saber más de hombres”.
Para poder viajar a Miami y alquilar allí un departamento indicó que tuvo que vender “hasta las pelucas”. “Hasta Hollywood no paro, es mi sueño“, manifestó.