Arte y Espectáculos

Siguen los estrenos teatrales: debutaron “Cyrano”, “Tom, Dick y Harry” y “Quieto”

Desde este viernes, hay más propuestas teatrales para ver en diversos escenarios marplatenses.

 

En el renovado escenario del Teatro Tronador, debutó este viernes la obra “Cyrano”, basada en el clásico Cyrano de Bergerac, con la presencia de más de treinta artistas en escena.

Con Gabriel Goity en el rol de Cyrano, la obra tiene más de 45 años en cartel en Argentina. Y cuenta la historia de Cyrano de Bergerac, un soldado poeta, valiente, orgulloso y sentimental, aunque con un gran defecto: una nariz tan enorme que roza el ridículo. Está enamorado de una mujer hermosa, su prima Roxane, pero debido a su propia fealdad, no espera nada de ese amor.


“Cyrano”.


El elenco está formado por María Abadi, Mariano Mazzei, Daniel Miglioranza, Iván Moschner, Larry de Clay, Fernando Lúpiz -quién también se desempeña como maestro de esgrima de sus compañeros-, Pacha Rosso, María Rosa Frega, María Morteo, Hernán “Curly” Jiménez, Pedro Ferraro, Ricardo Cerone, Tomás Claudio, Franco D’Aspi, Pablo Palavecino, Agustín Suárez, Horacio Vay, Tito Arrieta, Lucía Raz, Jess Rolle y Paloma Zaremba.

La obra cuenta, además con músicos en escena: Lautaro Asato, María del Rosario Barrios Caram, Gisela Nonaka, Gustavo Valor, Lorena Yankelevich, Keiji Yonagi.

A su vez, en el escenario de Teatro América, desembarcó la comedia “Tom, Dick & Harry”, con un eleno que integran Mariano Martínez, Bicho Gómez, Yayo Guridi, Mili Schauer, Gabriela Sari, Jorge Noya y Claribel Medina y la dirección de Nicolás Cabré. Se presentará de martes a domingos, durante toda la temporada.


“Tom, Dick y Harry”.


Con producción general de Tomás Rottemberg y Juan Manuel Caballé, en la comedia, Tom y su esposa están a punto de adoptar un bebé. Dick y Harry -los hermanos de Tom- están ansiosos por ayudarlos a causar una buena impresión en la mujer de la agencia de adopciones, que ha llegado para verificar el hogar y estilo de vida de los futuros padres, pero fracasan. Tal vez sea porque Dick ha escondido cajas de whisky y celulares de contrabando en la casa y Harry está en posesión de un cadáver que planea vender ilegalmente a una facultad de medicina.

Por su parte, “Quieto” puede verse en el escenario del Teatro Bristol. Aclamada por la crítica y el público en el circuito independiente porteño, “Quieto” cuenta con las actuaciones de Miguel Angel Rodríguez y Florencia Naftulewicz -quién también es la autora de la pieza- y dirección de Francisco Lumerman.


“Quieto”.

En “Quieto”, Renzo, un hombre que quedó viudo, se encerró en su casa sin querer ver a nadie. Julieta, su hija, decide instalarse un fin de semana en el departamento de su padre. Es la historia de un padre y una hija que en su reencuentro descubrirán cuanto están dispuestos a hacer por el otro.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...