Policiales

Sigue el misterio: la autopsia reveló que el hombre hallado en la playa murió ahogado

Los investigadores creen que cayó de la escollera y sufrió un accidente o que se suicidó.

El hombre de 37 años que fue encontrado hoy muerto en una playa del norte de la ciudad falleció ahogado y ahora los investigadores se centran en dos hipótesis para resolver el caso: creen que se trató de un accidente o un suicidio.

El resultado preliminar de la autopsia que recibió el fiscal Fernando Castro confirmó que Alejandro Zoppi murió por asfixia por inmersión por lo que se busca algún testigo para intentar descifrar lo ocurrido. “Creemos que el hombre estaba caminando por la escollera y ahí en esas circunstancias algo pasó: se puede haber resbalado y golpeado la cabeza con las rocas o haberse querido suicidar”, confió un investigador.

El hallazgo se produjo hoy a la mañana avenida Felix U. Camet y Mugaburu. Efectivos de la comisaría séptima llegaron al lugar del hecho y encontraron al hombre flotando en el mar por lo que movieron su cuerpo hasta la costa. En un principio se creyó que había caído desde el barranco pero la autopsia reveló que las heridas no son compatibles con golpes de mucha altura.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...