El operativo, realizado en el ingreso de Mute, lo realizó la División Antidrogas de la Policía Federal de Mar del Plata. Un perro detectó los estupefacientes.
Siete hombres que intentaban ingresar diferentes drogas a una fiesta electrónica fueron detenidos en un operativo realizado por la Policía Federal en el ingreso de Mute.
El operativo estuvo a cargo de la División Antidrogas de Mar del Plata, que en el marco del “Operativo Verano con Vos” busca evitar delitos vinculados con infracción a la ley de drogas.
De esta manera, realizaron el operativo en el ingreso de Mute -Ruta N° 11 Paraje Alfar- en la previa de una de las habituales fiestas electrónicas.
En ese contexto, y supervisado por la fiscal Daniela Ledesma, realizaron un control selectivo de autos y personas, donde aprehendieron a siete hombres a quienes se les secuestró 7 pastillas éxtasis, 2 envoltorios de cocaína, 20 cigarrillos de marihuana, varios gramos de metanfetamina en cristal, 3 dosis de LSD y gran cantidad de cogollos de marihuana.
Cabe destacar que los aprehendidos circulaban en distintos vehículos y que las sustancias incautadas fueron detectadas por el can “Oso”.
Los jóvenes, de entre 22 y 33 años, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.