Nutricionistas afirman que existen ciertos alimentos que pueden favorecer al crecimiento del busto.
La nutricionista Mónica Maza aseguró que siguiendo una dieta, que contenga determinados alimentos, las mujeres pueden aumentar el tamaño de sus senos.
En una entrevista con el portal Salud180, Maza reveló que los estrógenos y sustancias similares como las isoflavonas, fitoestrógenos y aminoácidos, favorecen al tamaño del busto.
Los siete alimentos que pueden agrandar el tamaño de los senos, de manera saludable y sin poner en riesgo la salud, son los siguientes:
Cereales integrales: Contienen fitoesteroles, vitaminas y minerales. La experta en nutrición recomendó ingerirlos 3 veces a la semana y con leche de soya o almendras.
Semillas de girasol: Tienen un alto contenido en proteínas, lo que favorece al aumento del volumen del busto. Se aconseja comer como máximo “un puño” cada 3 días, para evitar la acumulación de grasa.
Semillas de lino: Contiene fitoestrógenos, nutrientes que estimulan el tamaño de los senos. Recomiendan consumir hasta 3 cucharadas cafeteras por día.
Fenogreco: Es una legumbre reconocida por tener propiedades para agrandar los senos naturalmente debido a que contiene sustancias que estimulan la producción de compuestos esteroideos.
Hinojo: Puede estimular el crecimiento del busto gracias al contenido de flavonoides.
Coles: Si se consumen habitualmente también pueden aumentar el volumen de los senos gracias a los flavonoides que contienen.
Palta: Está conformada por 10 aminoácidos esenciales que favorecen el crecimiento de las glándulas mamarias.