Mario Raiteri y Raúl González, representantes de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro), felicitaron a las autoridades de la Sociedad Rural de Mar del Plata en este importante aniversario.
“Trajimos el saludo del presidente de nuestra institución a nivel nacional, Carlos Iannizzotto, y acompañamos a una institución tan importante como la Sociedad Rural de Mar del Plata que ha tenido el compromiso de defender los valores que tiene el trabajo en el campo”, expresaron.
Al respecto, Raiteri remarcó que para Coninagro “es clave el compromiso y el empuje de instituciones tan importantes como esta rural”.
Por su parte, González habló de las proyecciones de la entidad: “Esperamos la libertad en el trabajo, la incorporación de tecnología y que a quien le toque decidir en el nuevo gobierno, esté interiorizado sobre las capacidades de los productores en los distintos niveles”.
“Los grandes, los medianos y los pequeños tenemos un rol que cumplir y esperamos un equilibrio en las cargas que vamos a tener, porque el país necesita el esfuerzo de todos”, agregó y por último destacó la “gran oportunidad” de mantener abiertas las exportaciones de la producción agraria y ganadera, aunque también indicó que “los productores tendremos que hacer un esfuerzo para que todo el país tenga acceso a esas necesidades básicas”.