El marplatense arañó el podio en la primera de las dos competencias en la Fórmula Regional Europea.
El marplatense Marcos Siebert fue cuarto y décimo en las dos competencias que la Fórmula Regional Europea realizó en Austria.
El piloto del equipo US Racing partió desde la séptima colocación en la segunda carrera del fin de semana (había sido undécimo en la prueba del sábado) y pudo avanzar hasta luchar por el tercer puesto. Sin embargo recibió un toque del mexicano Raúl Guzmán que lo retrasó en el clasificador. No obstante, el marplatense comenzó a recuperar lugares y se puso otra vez a tiro del podio, finalizando en el cuarto puesto, a 2″ 679/1000 de Frederik Vesti, el danés que ganó la carrera y domina con amplitud el campeonato de pilotos.
En la tercera competencia del fin de semana Siebert largó en el séptimo lugar de la grilla y esta vez no pudo avanzar demasiado. Por el contrario, su auto fue perdiendo rendimiento y terminó décimo. El brasileño Igor Fraga fue el ganador de la competencia.
El torneo sigue siendo liderado por el danés Vesti, ganador de 8 de las 11 carreras disputadas, con 243 puntos. Lo siguen de lejos el brasileño Enzo Fittipaldi con 188 unidades y el alemán David Schumacher, con 123.
Siebert, que se incorporó al equipo US Racing con el campeonato empezado y no estuvo en las tres primeras carreras, se ubica octavo en el torneo con 49 puntos.
La próxima fecha se disputará del 31 de agosto al 1 de septiembre en el circuito italiano de Imola, donde el marplatense ya supo ganar cuando tomaba parte de la Fórmula 4 Italiana.