"Me da mucha felicidad y tranquilidad haber acordado la continuidad hasta Tokio 2021" aseguró el técnico que fuera múltiple campeón con Peñarol de esta ciudad.
Sergio Hernández continuará al frente del seleccionado argentino masculino de básquetbol, clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio, tras el acuerdo alcanzado en las últimas horas con las autoridades de la Confederación Argentina (CABB)
El mismo organismo que rige los destinos del básquetbol local, presidido por Fabián Borro, hizo oficial la extensión del vínculo con el DT bahiense, de 56 años.
“Me da mucha felicidad y tranquilidad haber acordado la continuidad hasta Tokio 2021. Era algo que me ilusionaba que suceda y ahora que está de manera oficial lo puedo decir con mucha alegría”, expresó el director técnico, que cumplirá de esta manera su tercer ciclo olímpico.
Anteriormente, el DT estuvo al frente de los combinados nacionales en Beijing 2008 (medalla de bronce) y Río de Janeiro 2016
“Hacer una preparación en Argentina y luego ir a buscar competencia del más alto nivel fuera del país, tratando que la preparación sea lo suficientemente buena sin desgastar tanto al equipo”, puntualizó el entrenador que fuera múltiple campeón con Peñarol de esta ciudad.