A horas de ser la presentadora oficial de los premios Gardel, se dio a conocer el nuevo tema de la artista. Es adelanto de su segundo disco.
Instalada como cantante y antes de ser la anfitriona de los Premios Gardel, Natalie Pérez lanza su segunda canción, adelanto de su próximo disco. Presentada por primera vez en “Ritual”, su show de streaming, “Ser guitarra” es un tema fresco y alegre, fiel al espíritu de Natalie.
“Les quiero compartir una canción que comenzó en las calles de Villa Urquiza, viajó a México y ahora nace para todos”. Así presentó Natalie Pérez esta producción en su show por streaming celebrado el pasado 29 de agosto.
En un formato íntimo y especial, el público pudo disfrutar por primera vez una canción que adelanta lo que será el próximo trabajo discográfico de la cantante. Este jueves 17 de septiembre, a las 18, el video llegó a las plataformas digitales.
Desde el Galpón de Guevara y con una escenografía y puesta en escena que invitaba a entrar en clima, Natalie Pérez presentó la nueva canción con cuatro músicos en escena y la frescura que la caracteriza. Luego del éxito de “Te Quiero y Nada Más”, “Ser Guitarra” continúa los pasos de la transición de la artista para “dar paso a lo nuevo”.
Su primer disco, Un Té de Tilo, Por Favor, de producción independiente, tuvo su última presentación en vivo a sala llena en el teatro Vórterix y contó con dos nominaciones a los Premios Carlos Gardel 2019 (mejor álbum pop y arte de tapa). También llevó a compartir escenarios con artistas como Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, David Bisbal, Joss Stone, entre otros.Además, contó con la versión “Deluxe” con grandes invitados como Coti, Fabiana Cantilo, Lisandro Aristimuño, Los Caligaris y Loli Molina, obteniendo más de 30 millones de visitas en sus plataformas oficiales.
La versatilidad de Natalie tiene que ver con sus 20 años de trayectoria, tanto en el teatro como en la televisión argentina, ganando el reconocimiento del público y colegas de la industria artística, y llevándose recientemente todas las miradas en la serie “Casi Feliz” protagonizada junto a Sebastián Wainraich y top ten en Netflix.