La Ciudad

Seis jóvenes hospitalizados por consumo de drogas y alcohol durante una fiesta electrónica

Seis personas debieron ser trasladadas a un hospital luego de asistir a la importante fiesta de música electrónica que se desarrolló esta madrugada en la ciudad.

Seis jóvenes debieron ser trasladados por sufrir intoxicaciones producto del consumo de drogas y alcohol en la fiesta de música electrónica que se celebró esta madrugada en la ciudad.

Durante la presentación de la DJ rusa Nina Kraviz en Destino Arena, lugar ubicado sobre la Ruta Provincial 11, diez jóvenes fueron atendidos por profesionales de la salud en las carpas sanitarias colocadas en el lugar del evento y seis de ellos fueron los derivados a un nosocomio local, le confirmó a LA CAPITAL el secretario de Salud Gustavo Blanco.

De los seis hospitalizados, cuatro habían consumido diferentes sustancias como LSD, éxtasis, cocaína, marihuana y alcohol, lo que les produjo un cuadro de hipertensión arterial severa con taquicardia y contracturas musculares. También una persona fue trasladada por consumo excesivo de alcohol y otra por lesiones que sufrió tras una pelea en el lugar.

El secretario de Salud del municipio aseguró que los asistidos se encuentran fuera de peligro y mejoran con el correr de las horas.

Esta noche el reconocido DJ bosnio Mladen Solomun se presentará en Mute, establecimiento también situado en la ruta 11, y se espera la presencia de miles de personas para disfrutar de su espectáculo.

Para esta ocasión, además de las carpas de atención médica implementadas por la comuna, trabajará personal del SEDRONAR realizando acciones preventivas.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...