La policía continúa con los operativos de controles de prevención en vacaciones de invierno. Cuatro turistas con marihuana para consumo personal fueron demoradas.
En el marco de los controles para prevenir el ingreso de estupefacientes a la ciudad durante las vacaciones de invierno, cuatro turistas fueron demorados por la policía en la Estación Ferroautomotora por llevar marihuana para consumo personal entre sus pertenencias. La droga fue secuestrada.
Los operativos fueron realizados por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado. El viernes se hicieron controles sobre los equipajes de los pasajeros de los ómnibus y el tren que tiene horario de llegada a las 22.
Como resultado de estos operativos, cuatro turistas fueron demorados y quedaron a disposición del fiscal Leandro Favaro, por poseer marihuana entre sus pertenencias en cantidades para el consumo personal. Una vez labrada el acta correspondiente la policía les informó de los lugares donde solicitar ayuda para su asistencia en caso de adicción.
El material incautado consistió en marihuana, en distintas formas, como ser cigarrillos armados en forma casera, trozos compactados, o “cogollos”.