Los operativos a cargo de la Dirección General de Tránsito se realizaron en Colón e Hipólito Yrigoyen. La graduación más alta registrada a un conductor fue de 1,13 g/l de alcohol en sangre.
Durante una serie de operativos de prevención realizados por la Dirección de Tránsito durante esta madrugada, 5 vehículos fueron secuestrados porque sus conductores no pasaron los controles de alcoholemia.
Los operativos fueron realizados en Colón e Hipólito Yrigoyen, una arteria muy transitada que conecta al centro con la zona de bares y cervecerías que tiene como epicentro Córdoba y Alvarado.
Estas acciones fueron coordinadas por el subsecretario de Tránsito Claudio Cambareri, quien estuvo presente durante gran parte de los procedimientos.
En este contexto, durante la madrugada se hicieron 128 controles y fueron secuestrados 5 vehículos porque a sus conductores les dio positivo el control de alcoholemia, siendo la graduación más alta de 1,13 g/l de alcohol en sangre.
Los vehículos secuestrados fueron remolcados al playón municipal y las licencias de conducir de quienes los manejaban quedaron retenidas.
Además, se labraron 32 actas por diferentes infracciones, como falta de documentación.