La Ciudad

Secuestraron a un foodtrack en Playa Grande por no estar habilitado

Además, Inspección General infraccionó a locales de esparcimiento nocturno por distintas faltas a las ordenanzas vigentes, como realizar actividades no autorizadas o fuera del horario permitido.

Un foodtrack estacionado en la zona de Playa Grande fue clausurado y secuestrado por personal de Inspección General por no contar con habilitación municipal. Además, infraccionaron a locales de esparcimiento nocturno por distintas faltas a las ordenanzas vigentes, como realizar actividades no autorizadas o fuera del horario permitido.

Personal de la Subsecretaría de Inspección General -a cargo de Emilio Sucar Grau y su director Carlos Irazoqui -ha realizado numerosos operativos este fin de semana, en resguardo del cumplimiento de las normativas legales vigentes.

En un trabajo conjunto con la Subsecretaría de Transporte y Tránsito y la Policía Local, el Departamento de Nocturnidad labró varias infracciones en distintos bares ubicados en Olavarría 3139, Moreno 2736, Alberti 2933 y Constitución 5943, por desarrollar actividades fuera del rubro habilitado (Ordenanza 20054).

Por otro lado, el local nocturno de San Martín 3547 fue infraccionado por desarrollar actividades comerciales fuera del horario permitido (Ordenanza 14050).

También se procedió a la clausura y secuestro de un módulo Foodtrack ubicado en el Paseo Victoria Ocampo, en la zona de Playa Grande, por desarrollar actividades comerciales sin contar con el permiso municipal correspondiente (Ordenanza 22738/6458, Decreto 2685/16)

En ese sentido, los agentes municipales labraron distintas Actas de Inspección en numerosos sectores de Mar del Plata, como Constitución (11), Centro (19), Güemes (9), Alem (5) y Playa Grande (7).

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...