Los vehículos están valuados en cerca de 150.000 dólares. Fueron incautados por agentes de Aduana y de la Policía Federal en un edificio de Playa Grande.
Un auto y una moto de alta gama fueron secuestrados en un edificio de Playa Grande por haber ingresado al país de manera ilegal, sin que sus dueños realizaran los trámites de nacionalzación.
El operativo fue realizado por agentes de la Aduana de Mar del Plata, quienes junto a personal de la División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales de PFA fueron hasta un edificio de Playa Grande y secuestraron un auto Coupe Corvette 2020 y una moto Honda Gold Wing 1.800 que se encontraban de manera ilegal en el país.
Los vehículos de alta grama, habían sido ingresados sin realizar los trámites de nacionalización, por lo que de esta manera sus dueños evitaron el pago de impuestos y quedaron en una situación similar.
El valor del Coupe Corvette y la Honda Gold Wing 1800 supera los 150.000 dólares, y los infractores podrían pagar multas desde 50.000 dólares.