Sucedió en Balcarce durante un allanamiento en una casa donde se encontraban siete apostadores. Efectivos policiales llegaron por el llamado telefónico de un "arrepentido".
BALCARCE (Corresponsal).- Efectivos policiales secuestraron una importante suma de dinero en efectivo acumulada del juego clandestino tras un allanamiento en una vivienda de la ciudad de Balcarce.
Personal de la Estación de Policía Comunal arribó este domingo a la noche a un domicilio ubicado en calle 9 entre 4 y 6, donde ocho personas jugaban a los dados de forma ilegal por una importante suma de dinero y, a su vez, no cumplían con las medidas del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional.
Según informaron fuentes policiales, el operativo se llevó adelante a partir de una denuncia realizada por una persona “arrepentida”.
En ese sentido, desde la Fiscalía de Delitos Económicos -a cargo del doctor Bruna- se inició una causa al propietario de la vivienda, mientras que a los apostadores se les labró una infracción por violar el artículo 205 del Código Penal. Ninguna de las personas involucradas quedó detenida.
Durante el allanamiento, los efectivos policiales secuestraron más de 340.000 pesos en efectivo que se encontraban en juego. Además, entre los vecinos de la zona alertó la presencia de una gran cantidad de autos, la mayoría de alta gama.
Trabajaron en el lugar el titular de la Estación de Policía Comunal, comisario Ariel Contrera, junto a personal del Gabinete Técnico Operativo.