La investigación que derivó en el operativo se había iniciado con una denuncia por narcomenudeo el pasado 19 de junio.
Un allanamiento en una vivienda del barrio La Herradura terminó con el secuestro de distintas cantidades de drogas, cuatro teléfonos celulares y dinero en efectivo.
La investigación que derivó en el operativo se había iniciado el pasado 19 de junio con una denuncia por narcomenudeo en la comisaría decimosegunda, que tiene jurisdicción en la zona. Rápidamente, la misma fue recepcionada en la Fiscalía Nº 7, que encabeza Leandro Arévalo, quien ordenó la realización de diversas medidas tendientes a esclarecer el caso.
Finalmente, este sábado a la tarde los policías obtuvieron la orden de allanamiento en la propiedad y consumaron el procedimiento, con la colaboración del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y del personal de la Delegación del Tráfico de Drogas Ilícitas. En ese marco, secuestraron 8,2 gramos de cocaína, 379 gramos de marihuana, cuatro teléfonos móviles, 860 pesos y 7 dólares.
En tanto, tres hombres que se hallaban en el interior del inmueble fueron aprehendidos y quedaron a disposición de la fiscal de Estupefacientes, Daniela Ledesma, a quien se le derivó el expediente. Al cabo, la investigadora dispuso que dos de ellos fueran imputados por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, mientras que el tercero quedó acusado en una causa caratulada “Resistencia a la autoridad”, que será tramitada por el fiscal de Flagrancia, Facundo De La Canale.