Fue durante un operativo que llevó a cabo personal de la Policía Federal. El caso está a cargo de la fiscal Daniela Ledesma, quien ordenó la detención de una mujer.
Una mujer fue detenida durante un operativo en el barrio Libertad en el que la Policía Federal secuestró 300 dosis de cocaína y 80 mil pesos.
El allanamiento, realizado por orden de la fiscal Daniela Ledesma, se llevó a cabo en el marco de una causa en la que se investiga la venta de estupefacientes. Además de la aprehensión de la acusada y la incautación de los elementos mencionados, también se encontraron en el lugar dos balanzas digitales, un teléfono celular y herramientas de fraccionamiento.
Por otra parte, este jueves a la madrugada personal de la comisaría decimoquinta descubrió en un domicilio de calle 21, entre 12 y 14, 19 envoltorios de cocaína y 33 mil pesos en efectivo, luego de que acudieran a un llamado al 911 realizado cuando dos hombres resultaron heridos durante una pelea en el lugar.
Según informaron fuentes de la Jefatura Departamental, un joven de 27 años había sufrido una herida en el abdomen de leve consideración, mientras que un hombre de 48, con quien convive, presentaba una lesión en la cabeza. Al parecer, ambos se habían peleado y no deseaban hacer la denuncia correspondiente.
De todas formas, el fiscal de Flagrancia, Gastón De Marco, inició de oficio una causa caratulada “Lesiones leves” y, por el hallazgo de la droga, su par Leandro Favaro, de la Fiscalía de Estupefacientes, ordenó la aprehensión del mayor de los sospechosos y su traslado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán tras imputarlo por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.