Deportes

Sebastián Álvarez volverá a Círculo

El zaguero central llega procedente de Chacarita.

Círculo Deportivo, que despejó en los últimos días las dudas que había sobre su continuidad en el Torneo Federal de fútbol, confirmó en las últimas horas a través de sus redes sociales a su primer refuerzo para la temporada 2025. Y la noticia no pudo poner más felices a los seguidores del equipo “papero”.

Es que volverá al club otamendino un hijo pródigo, el marcador central Sebastián Álvarez, producto de su propio semillero antes de comenzar su largo recorrido por el fútbol de ascenso.

Álvarez, nacido el 30 de noviembre de 1992, llegó a debutar en la primera división de la Liga Marplatense para el club “papero” antes de sumarse a las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield gracias a los buenos oficios de Carlos Cubero, padre de “Poroto”.

Regresó a Mar del Plata para jugar para Unión (integró el plantel que ascendió a la Primera B Nacional en 2014 y se mantuvo en la temporada siguiente en la segunda categoría del fútbol argentino), luego se desempeñó em el Deportivo Camioneros más conocido (el de Esteban Echeverría) y también para el de Río Grande, en Ciudad de Bolívar, Olimpo de Bahía Blanca y en la última temporada en Chacarita Juniors.

En el equipo “funebrero” jugó trece partidos (dos de Copa Argentina y once en la Primera Nacional) y marcó dos goles, ambos en un mismo encuentro ante Güemes de Santiago del Estero. Sin embargo, perdió terreno en el club de San Martín y su último cotejo lo disputó el 27 de julio ante Estudiantes de Caseros (1-1).

Más allá de esta gran noticia para los seguidores del elenco otamendino, los dirigentes se encuentran ocupados en la contratación del entrenador. En ese sentido, todo parece indicar que nuevamente se decantarán por uno ajeno al medio marplatense.

El dato es que, antes de cerrar el acuerdo con Santamarina de Tandil, les fue ofrecida a los dirigentes la dupla integrada por Carlos Navarro Montoya y Hugo Musladini.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...