Deportes

Se van “Cata” Díaz y Lodeiro de Boca

En Italia dicen que Carlos Tevez, quien está de licencia, fue ofrecido a Inter de Milan.

La eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores a manos del humilde Independiente del Valle de Quito dejó secuelas en Boca. Hoy se conoció que Daniel “Cata” Díaz acordó su salida para seguir su carrera en Getafe y que Lodeiro se irá al fútbol de Estados Unidos, mientras que en Italia dicen que Carlos Tevez fue ofrecido a Inter de Milan.

“Cata” Díaz volvió en 2013 a Boca, pero no estuvo a la altura de los esperado, tras dejar una gran imagen en su anterior paso por el club. Es más, se sabía que Guillermo Barros Schelotto no lo pensaba como titular para el futuro inmediato.

Golpeado por los resultados deportivos, el zaguero central tomó la decisión de regresar a Getafe, club en el que ya estuvo cinco años y que ahora compite en la segunda división del fútbol español.

Hace varios días se habla en el “mundo Boca” de la salida de Nicolás Lodeiro, otro que no rindió tal las expectativas. Después de un año en el club, el uruguayo armó las valijas para jugar en el Seattle Sounders FC de la Major League Soccer estadounidense.

Pero no fueron las únicas noticias en un viernes cargado para Boca. Trascendió que Carlos Tevez fue ofrecido a Inter de Milan, dirigido por Roberto Mancini, con quien mantuvo diferencias cuando ambos estuvieron en el Manchester City de Inglaterra, según la página web Calciomercato.

El sitio consignó hoy que el representante Kia Joorabchian, quien oportunamente llevó a Tévez a Corinthians de Brasil y a West Ham de Inglaterra, “ofreció al jugador de Boca al Inter de MIlán”.

Tevez pidió tres días de licencia en el equipo de La Ribera y se encuentra en Uruguay. El sitio especializado asegura que Joorabchian “es un representante con contactos con la empresa internacional china Sunning”, que recientemente adquirió el 70% del paquete accionario de Inter y que “esa posibilidad permitiría que acerque al club a Tevez”, en una operación en la que también intervendría el agente israelí Pina Zahaví.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...