Deportes

Se va Lamberti y lo de Pájaro es un esguince de rodilla

El experimentado volante central no seguirá en Aldosivi tras la finalización del campeonato. El pibe, su reemplazante en los dos últimos partidos, sufrió un esguince leve en su rodilla derecha.

Hernán Lamberti confirmó hoy que no seguirá su carrera en Aldosivi, club en el que jugó los últimos cuatro años y en el que se convirtió en referente de los hinchas al formar parte del equipo que ascendió a Primera División en 2014.

Lamberti, que llegó a Aldosivi proveniente de Sportivo Desamparados de San Juan en 2012, tiene contrato hasta el 30 de junio con la entidad portuense y, si bien su intención siempre fue quedarse en Mar del Plata, la dirigencia dilató las negociaciones y no hubo acuerdo con el futbolista.

Por eso, el propio volante central hizo pública su despedida en la red social Twitter esta mañana al publicar una foto del partido de ayer (saldado con triunfo ante Atlético de Rafaela) aclarando que había sido su último partido en el Minella.

Aldosivi cerrará el campeonato el viernes, visitando a Tigre.

Allí no podrá ser de la partida el pibe Nahuel Pájaro, quien le ganó la titularidad a Lamberti en las dos últimas fechas y que el domingo tuvo que dejar la cancha lesionado en el primer tiempo.

Carlos Vóttola, médico del plantel portuense, confirmó hoy a LA CAPITAL que el volante marplatense sufrió un esguince leve de rodilla derecha con distensión de ligamento lateral interno y -obviamente- no podrá ser de la partida el viernes en Victoria. Hoy a la tarde se le realizará una resonancia magnética para profundizar los conocimientos sobre el tratamiento a seguir.

La ultima en el Minella !!! pic.twitter.com/GVksxDThzf

— Hernan Lamberti (@Hlamberti) 16 de mayo de 2016

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...