Efectivos policiales persiguieron a dos delincuentes a bordo de un automóvil robado en la zona del barrio Félix U. Camet. El vehículo fue encontrado en un terreno baldío.
Dos delincuentes se tirotearon con la policía cuando circulaban en un automóvil robado, y pese a que fueron perseguidos, lograron escapar a toda velocidad por la costa.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer cuando los uniformados avistaron un vehículo marca Fiat Siena que circulaba con dos hombres a bordo y en exceso de velocidad por la calle Fray Luis Beltrán con dirección a la avenida Félix U. Camet. De inmediato, intentaron interceptarlo pero lejos de detenerse, los sospechosos tomaron la ruta 11 en dirección a Santa Clara del Mar. Luego, efectuaron varios disparos contra los efectivos policiales.
Tras una breve persecución, el Fiat Siena ingresó al barrio Félix U. Camet, donde la policía lo perdió de vista. Alrededor de las 4, y tras un rastrillaje por la zona, encontraron el vehículo abandonado en un terreno baldío de la calle 8, entre 5 y 7, con varios objetos robados. Entre ellos, había un ventilador doméstico, un microondas y diversos cables, además de varias vainas servidas correspondientes a una pistola calibre 9 milímetros.
Más tarde, tras obtener un informe de Emergencias 911, se determinó que el automóvil había sido sustraído en horas de la noche del domingo a una vecina del mismo barrio Camet. Cabe destacar que la mujer desconocía la procedencia de los elementos encontrados, por lo que los investigadores sospechan que los delincuentes utilizaron el rodado para cometer otros robos.
El caso quedó a cargo del fiscal Eduardo Amavet y del personal policial de la comisaría séptima, que tiene jurisdicción en la zona. Los mismos uniformados también investigan otros episodios ocurridos en el mismo sector de la ciudad.