Policiales

Se tiró del balcón para evitar que le roben la moto y está internado

Tiene 40 años y trabaja como repartidor. Producto de su reacción, sufrió una grave lesión en la cadera. El hecho quedó registrado en un video tomado por una cámara de seguridad.

Un hombre de 40 años que trabaja como repartidor se arrojó del balcón de una vivienda para evitar que le roben la motocicleta y sufrió una grave lesión en la cadera.

El hecho ocurrió el último jueves, cerca de las 18, cuando Luis Escalada vio desde el primer piso de una vivienda ubicada en la zona de Bolívar y Chaco que dos “motochorros” querían llevarse su rodado. De inmediato, en plena desesperación por poder llegar a perder su elemento de trabajo, se arrojó desde el primer piso hacia la vereda para intentar frustrar la intención de los delincuentes.

A pesar de que logró su objetivo y los ladrones huyeron sin su vehículo, quedó tendido en el lugar por haber sufrido una grave lesión. El hecho se hizo viral y tomó repercusión nacional debido a que quedó registrado en un video que tomó una cámara de seguridad.

#MardelPlata

🔴 Se tiró del balcón para evitar que le roben la moto y está internado.

👉 Tiene 40 años y trabaja como repartidor. Producto de su reacción, sufrió una grave lesión en la cadera.

🔗 Nota completa: https://t.co/DpoVHyheWu pic.twitter.com/dhwQSEJpjh

— La Capital MdP (@lacapitalmdq) September 30, 2024

A causa de ello, Escalada fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde quedó internado. Según los médicos del nosocomio local, es necesaria una intervención quirúrgica sobre el paciente y deben colocarle una prótesis. Pero como no tiene obra social, familiares y amigos piden ayuda económica en las redes sociales.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...