Policiales

Se subió a un patrullero estacionado y después intentó robar un auto

Ocurrió este lunes a la mañana en Salta y Falucho. El joven tiene 24 años.

Un joven de 24 años fue detenido este lunes a la mañana luego de subirse a un patrullero estacionado y luego haber intentado robar un auto en el macro centro.

Este lunes a la mañana, un joven, sin violentar ninguna puerta, se subió a un móvil de la División Policía Ecológica que estaba estacionado en Salta y Falucho. La situación fue advertida por bomberos, quienes intentaron interceptarlo sin éxito. La situación fue advertida por el 911 con la descripción del delincuente.

Minutos después, en Garay al 3800 el joven violentó la cerradura de un auto e ingresó para poder robarlo. La maniobra fue advertida por personal del Comando de Patrullas, que detuvieron al delincuente.

El joven quedó detenido y a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde lo imputaron por “robo en grado de tentativa”.

Casi en simultáneo, un hombre de 33 años con antecedentes penales fue detenido en el centro por robar una moto en el centro.

El hecho ocurrió en Belgrano y Corrientes, donde el delincuente cortó los cables de una moto Gilera Smash, que luego se la llevaba a tiro por la calle. La situación fue advertida por personal del Comando de Patrullas que lo detuvo sin que pudiera escapar.

Fuentes oficiales informaron que el hombre tiene procesos penales por los delitos de amenazas calificadas, daño, robo en tentativa, resistencia a la autoridad, lesiones, daños, tentativa de hurto, robo, robo agravado por el uso de arma blanca en tentativa, exhibiciones obscenas y tenencia ilegal de arma de guerra.

El detenido quedó a disposición del fiscal Guillermo Nicora, quien lo imputó por “robo agravado por ser vehículo dejado en vía pública” y ordenó que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...