Policiales

Se resistió a un asalto agarrada a la reja de la casa

Una mujer de 36 años fue sorprendida por cuatro delincuentes cuando llegaba de visita a la vivienda de su hija. Logró evitar que le robaran pero antes de escapar, los ladrones le provocaron cortes en una pierna.

Una mujer de 36 años se resistió a un asalto que intentaron cometerle cuatro delincuentes en horas de la madrugada de este domingo en la puerta de la casa de su hija.

El hecho ocurrió en una vivienda de Ortiz de Zárate al 9400, donde la víctima fue sorprendida por tres hombres y una mujer que circulaban en moto y sin luces. Al ser abordada por los ladrones, se aferró a la reja del sector delantero de la vivienda y comenzó a gritar.

Según informaron desde la Jefatura Departamental a la prensa, al notar que no podrían consumar el robo, los delincuentes atacaron a la víctima con un objeto cortopunzante y le provocaron lesiones en una pierna y en la cadera. Tras ello, escaparon, y la mujer llamó a la policía.

Si bien se encuentra en buen estado de salud y no fue necesaria su internación, la mujer debió recibir atención médica y curaciones como consecuencia del ataque sufrido. En tanto, tras ser notificada del hecho, la fiscal Romina Díaz inició una investigación para identificar y detener a los delincuentes, en el marco de una causa judicial caratulada “Tentativa de robo y lesiones”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...