Fue la sexta edición de este evento familiar, que congregó a más de 15.000 personas en el inicio de las vacaciones de invierno.
Este fin de semana se llevó a cabo la sexta edición de la tradicional kermese en la sede del Club Once Unidos, evento familiar que congregó a niños, padres y abuelos en una jornada llena de diversión, en el inicio de las vacaciones de invierno.
El sábado desde temprano, más de 15.000 personas disfrutaron el sábado de los 40 stands distribuidos por todo el club, donde familias enteras participaron en juegos tan emblemáticos como la tumbalata, el sapo, penales de fútbol, handball y el tiro de triples en básquet, entre otros. El tradicional bingo atrajo a los participantes cada hora, añadiendo emoción y premios a la jornada.
El evento contó con el apoyo de jóvenes voluntarios y el personal de mantenimiento del club, quienes transformaron los gimnasios y canchas de pádel y squash en una gigantesca sala de juegos. Los profesores animaron a los participantes mientras que el equipo administrativo vendía cupones y entregaba premios.
Las actividades continúan este domingo de 12 a 20.