La Ciudad

Se realiza un congreso nacional de mujeres cristianas en la ciudad

Se lleva a cabo en el Polideportivo "Islas Malvinas" con participantes de Argentina y el exterior. Las oradoras son pastoras y misioneras referentes dentro del ámbito cristiano evangélico.

Representantes de Mujeres Argentinas Cristianas en Acción (Macea) llevan a cabo esta semana en Mar del Plata un congreso nacional con participantes de la Argentina e invitadas especiales del exterior.

Macea es el “ministerio femenino” de la Unión de las Asambleas de Dios. Desde el miércoles y hasta el domingo, se congregan en en el Polideportivo “Islas Malvinas” para celebrar su congreso anual, en el que mujeres de todo el país y el exterior se reúnen “para ser inspiradas a tomar desafíos como mujeres y ser de influencia en la sociedad expresando el amor de Jesús”.

Las oradoras son pastoras y misioneras referentes dentro del ámbito cristiano evangélico. Entre ellas participan Gabriela Vitrano, pastora en San Nicolás de Los Arroyos, Mariela Clark, misionera en Croacia, Becky Hernandez de Sandoval, presidente de Frahmad Femilil, México, Alejandra Carnival, pastora en CABA, y Silvia Prado de Serantes, presidente de Macea.

La comisión nacional de Macea que preside Serantes está compuesta además por Liliana de Alegre, Bibiana Castellano de Lamas, Silvana Tobio de Morales, Verónica Vilanova de Arribas, Karen Vittar de Bonacina y Analia Ponce de Ayelet.

Macea promueve el mensaje de la fe y la salvación a través de Jesucristo; capacita en diversas áreas a la mujer ya sea en el ámbito eclesiástico como social; revaloriza el lugar que ocupa la mujer como coheredera de la gracia en lo personal y ministerial; y realiza acciones solidarias a través de convocatorias recolección de ropa, alimento, medicamentos y atención profesional.

Además, participa activamente en las temáticas de violencia doméstica, abuso, educación sexual, capacidades diferentes y adicciones; y organiza congresos multitudinarios en diferentes lugares del país, locales y nacionales, creando espacios de comunión y crecimiento espiritual y personal.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...