La feria reunirá a más de un centenar de bodegas con más de 800 etiquetas en exhibición. Se realizará los días 29 y 30 de septiembre en la ciudad.
La quinta edición de la Expo Di Vino, que reunirá a más de un centenar de bodegas con más de 800 etiquetas en exhibición, y que se desarrollará el 29 y el 30 de septiembre en la ciudad, fue presentada hoy en la sede del Ente Municipal de Turismo (EMTur).
El evento es un concepto de feria creado para cumplir, satisfacer y superar las expectativas comerciales de los expositores que fue diseñada para que toda persona y el público especializado pueda disfrutar, bajo condiciones óptimas, de los mejores vinos del país, informaron los organizadores.
En la ocasión el Emtur contará con un espacio durante la realización de la feria para promover diferentes acciones turísticas de la ciudad.
El vicepresidente del organismo, Jorge Zanier, sostuvo que “es importante destacar que la estructura de la feria cuenta con organización de rondas de negocios con importadores de distintos mercados internacionales”.
“De esta manera, se logra reunir en un mismo lugar a los mejores productos vitivinícolas del país con todo el ámbito comercial del mercado, tanto local como internacional” destacó.
El funcionario puntualizó que “entendemos que se trata de una actividad que involucra a diferentes regiones del país y que tiene epicentro en nuestra ciudad, motiva el desplazamiento de visitantes desde ciudades vecinas, y genera un movimiento singular alrededor de una industria, la vitivinícola, que tiene mucho por ofrecer”.
Para finalizar, Zanier resaltó: “Mar del Plata cuenta con una bodega, la primera en el país a muy pocos kilómetros del mar, que le aporta una singularidad al producto y que es muy bueno que eso se conozca y se potencie”.