El daño del inmueble fue prácticamente total. En el lugar se encontraban tres adultos y dos adolescentes, que se despertaron por el humo y pudieron salir del lugar sin resultar heridos.
Una casa del barrio Los Pinares se incendió este lunes a la madrugada y las cinco personas que se encontraban en su interior lograron salir sin sufrir heridas gracias a que se despertaron por el humo.
En el interior de la vivienda dormían dos mujeres, de 52 y 73 años, un hombre de 52 y dos adolescentes, de 16 y 17, que se despertaron ante el humo que había en la casa y, en medio de la desesperación pudieron agarrar algunos artículos necesarios y salir del lugar.
Un llamado al 911 alertó a los bomberos de lo que ocurría y una dotación del cuartel Caisamar fue hasta el lugar. Los bomberos extinguieron el foco ígneo y determinaron que las llamas dañaron un 90 % del inmueble.
Por precaución, también se hizo presente una ambulancia del SAME, los médicos asistieron a las víctimas y, al determinar que no había heridas de consideración, resolvieron no trasladarlas.
El hecho es investigado por el fiscal Leandro Arévalo, quien ordenó que se realicen las pericias necesarias para determinar cómo se generó el fuego.