Policiales

Se pelearon dos recicladores en el basural y uno apuñaló al otro

La víctima, de 18 años, debió ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos luego de sufrir tres heridas distintas. Intentan identificar al autor del ataque para detenerlo.

Un reciclador de 18 años fue apuñalado este lunes por otro con el que se peleó en el interior del predio de disposición final de residuos.

El hecho ocurrió hoy a la tarde, cuando por motivos que son materia de investigación, se inició entre la víctima y el agresor un enfrentamiento en el basural ubicado en Antártida Argentina al 9200. Si bien se desconocen los pormenores y las causas de la discusión previa, se sospecha que todo se inició por razones vinculadas a la actividad que ambos desempeñan.

Según informaron distintas fuentes extraoficiales consultadas por LA CAPITAL, luego de comenzada la reyerta el joven fue atacado por el otro reciclador, que portaba un arma blanca. Producto de la agresión, sufrió lesiones en una pierna, en el brazo izquierdo y en la espalda.

Momentos más tarde, el atacante escapó y la víctima debió ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde fue atendida por los médicos. En el interior del nosocomio, los especialistas constataron que las heridas eran de carácter leve y le realizaron entonces las curaciones necesarias.

Por su parte, el personal policial del Destacamento HIGA dio cuenta del hecho y notificó a los uniformados de la comisaría quinta, con jurisdicción en el lugar, quienes iniciaron la investigación correspondiente. Hasta el momento, el agresor no ha sido identificado, por lo que no se habían producido todavía detenciones.

En ese marco, los investigadores trabajan para que en las próximas horas se pueda esclarecer el caso y así poder dar con el atacante. Vale aclarar, de todas formas, que la tarea de conocer quién es el autor del hecho es compleja, en parte, debido a que la víctima se negó a instar la acción penal y a decir el nombre del otro reciclador.

Por lo ocurrido se formó una causa judicial que quedó a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli, bajo la carátula de “averiguación de ilícito”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...