Policiales

Se peleaba en la calle, intentó escapar de la policía y chocó a dos patrulleros

El hecho ocurrió esta madrugada. Dos jóvenes se peleaban en la esquina de Colón y Santa Fe y al intentar huir, uno de ellos se subió a un auto e impactó contra un móvil policial. El test de alcoholemia confirmó que estaba borracho.

Un joven de 26 años que esta madrugada peleaba contra otro en la calle chocó a un patrullero al intentar huir de la policía y, al aprehenderlo, se confirmó que se encontraba alcoholizado.

El hecho se registró esta madrugada en Colón y Santa Fe, donde dos jóvenes estaban a la trompadas. Un vecino llamó al 911 y alertó a la policía, por lo que personal de la comisaría segunda fue hasta el lugar.

Al llegar la policía, los involucrados en la pelea intentaron escapar y uno de ellos subió a un Volkswagen Gol blanco. El joven salió en el auto a toda velocidad, en su intento de fuga chocó a un patrullero y, en plena persecución, impactó contra un móvil del Comando de Patrullas.

El joven finalmente fue interceptado en la calle 232 al 11000 y quedó aprehendido. Personal de Tránsito le realizó un test de alcoholemia, el cual dio positivo con 1.14 g/l de alcohol en sangre y, como tampoco tenía seguro, el Volkswagen Gol fue secuestrado.

Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, el joven quedó imputado por resistencia a la autoridad y daños.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...