Cristal Cardozo quedó imputada por el asesinato de la adolescente de 16 años. No brindó ninguna versión de lo sucedido ante la fiscal Andrea Gómez y seguirá alojado en la Unidad Penal 50 de Batán.
La detenida por el asesinato de Aldana Llera (16), ocurrido el domingo 25 de diciembre en el barrio Autódromo, se negó a declarar y continuará alojada en la Unidad Penal 50 de Batán.
Cristal Cardozo (21) está imputada por el homicidio de la adolescente de 16 años y, al quedar cara a cara con la fiscal Andrea Gómez prefirió no brindar ninguna versión de lo sucedido, guardó silencio y continuará imputada por “homicidio” y seguirá detenida.
Por su parte, la pareja de Cardozo, Alejandro Daniel Carrizo, sí decidió declarar y dio una versión exculpatoria de lo sucedido.
Carrizo le aseguró a la fiscal Gómez que fueron hasta la zona de Vértiz y la calle 234 a comprar drogas y que, en ese contexto, discutió con la pareja de Llera. A pesar de que reconoció estos sucesos, el detenido dijo no tuvo nada que ver con el homicidio y que ni siquiera lo vio.
Carrizo quedó imputado como “coautor” del homicidio y seguirá detenido en la Unidad Penal 15 de Batán mientras avanza la investigación.
El hecho ocurrió el pasado domingo 25 de diciembre cerca de las 11.30 en Vértiz y la calle 234. Llera caminaba por la zona con su pareja y, en una bicicleta manejada por Carrizo llegó al lugar Cardozo, quien comenzó a discutir con la adolescente y luego la atacó con un destornillador, con el que la apuñaló en el cuello y la mató.