Policiales

Se negó a declarar la banda acusada de asaltar a un comercio

El robo había ocurrido en el barrio Santa Paula. Los dos hombres permanecerán detenidos en la Unidad Penal 44 de Batán y la mujer en el Destacamento Femenino.

Los integrantes de la banda que había asaltado un almacén en el barrio Santa Paula para luego intentar escapar por la Ruta 226 se negaron a declarar y continuarán detenidos.

Fuentes judiciales consultadas por LA CAPITAL informaron que tras negarse a declarar, el fiscal Fernando Berlingeri dispuso que los dos hombres permanecieran alojados en la Unidad Penal 44 de Batán y la mujer en el Destacamento Femenino, así puede avanzar con la investigación.

El hecho ocurrió el viernes a la mañana, cuando la dueña de un almacén ubicado en el paraje Santa Paula, un barrio ubicado sobre la ruta 226 poco antes de la Laguna de los Padres, se comunicó con la policía para denunciar que dos hombres y una mujer habían intentado asaltarla.

Los delincuentes habían escapado en dirección a Mar del Plata a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa de color gris y habían tomado la ruta 226, por lo que la policía implementó un operativo cerrojo en la rotonda del Hipódromo, pero en un primer momento el vehículo no fue avistado. Sin embargo, el personal de la comisaría de Sierra de los Padres, que había salido en la búsqueda del Corsa lo pudo localizar ingresando en Mar del Plata, por lo que se inició una persecución que terminó en Garay y Leguizamón.

Los tres ocupantes del automóvil, dos hombres de 33 y 25 años, y una mujer de 38, fueron aprehendidos y quedaron a disposición del fiscal Berlingeri.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...