Gustavo Alejandro González (25) no dio ningún testimonio oficial sobre el asesinato de Cristian Villarroel (32) ante la fiscal Andrea Gómez, quien ratificó la imputación por homicidio y ordenó que continuara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
El joven de 25 años que se entregó en una comisaría y dijo haber sido el responsable del asesinato de Cristian Villarroel (32) en el barrio Belisario Roldán se negó a declarar y continuará alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Este domingo a la mañana, Gustavo Alejandro González (25) fue trasladado desde la Unidad Penal 44 de Batán -donde pasó la noche- hasta el edificio de Tribunales -Almirante Brown y Tucumán-, para declarar ante la fiscal Andrea Gómez.
González, quien contó con la asistencia de la Defensoría Oficial, si bien se había entregado en la comisaría 11° por el asesinato de Villarroel, se negó a declarar ante la fiscal.
A pesar de no haber confesado oficialmente, el nombre de González ya había surgido en la investigación, por lo que la fiscal Gómez mantuvo en su contra la imputación por “homicidio” y ordenó que fuera llevado nuevamente a la Unidad Penal 44 de Batán, donde permanecerá detenido.
La fiscal ahora cuenta con 15 días para reunir pruebas que le permitan definir si solicita o no la prisión preventiva para González, mientras avanza con la investigación.
Apuñalado y cortado con una botella
El crimen de Cristian Villarroel (32) ocurrió el sábado, luego de una pelea Gustavo Alejandro González (25), en la que la víctima fue golpeada, cortada en el pecho con una botella rota y apuñalada en la garganta.
Villarroel quedó tendido en la calle, en Avellaneda y Rauch, ahogándose con su propia sangre, mientras que González se dio a la fuga. Finalmente la víctima fallecería a poco de ingresar al Hospital Interzonal de Agudos.
En pocas horas, los investigadores dieron con el nombre de González quien, acorralado tanto por la policía como por allegados de Villarroel que reclamaban venganza, se entregó en la comisaría 11°.