El hombre de 37 años quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. Las víctimas, que al momento de los supuestos eran menores de edad, ratificaron la denuncia frente a peritos psicólogos.
El hombre de 37 años que fue detenido el viernes en Balcarce acusado de haber abusado durante años de dos sobrinas se negó a declarar y continuará alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
El fiscal Rodolfo Moure confirmó que el imputado por dos hechos de “abuso sexual” y dos de “abuso sexual gravemente ultrajante“, por recomendación de su abogado particular, optó por guardar silencio y no dar ninguna versión de los graves acontecimientos por los cuales se lo acusa.
El fiscal Moure decidió que el imputado continuara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán mientras avanza con la investigación sobre las denuncias de abuso sexual que habrían ocurrido entre 2013 y 2016.
Según pudo saber LA CAPITAL, las víctimas -que al momento de los hechos tenían 14 y 15 años- ratificaron las denuncias frente a peritos psicólogos del Poder Judicial, quienes consideraron que los testimonios eran verdaderos y que no habían sido inducidas por terceros.