A poco más de un mes del inicio de la temporada 2025 los equipos de la Liga local definen sus planteles.
El arquero Agustín Villalba, gran figura en la última campaña del subcampeón Deportivo Norte, decidió cambiar de aires y jugará el próximo torneo de la Liga Marplatense para San Isidro, que será dirigido por el “Bocha” Hernán Montero.
El equipo “celeste”, además, dio la nota convenciendo al interminable goleador Jesús Collantes, quien de este modo volverá al fútbol marplatense, según informó El Aguante.
San Lorenzo, otra vez con Diego Montina como DT, se reforzará con cuatro buenos jugadores provenientes de Independiente: los volantes Joaquín “Luli” Baigorria, Lucas Bustos y Franco “Chicha” y el defensor Guido Lucero.
El conjunto “rojo” todavía no sumó refuerzos, pero retornarán Eric Dierckx y Federico Crocitta, quienes no jugaron el año anterior.
San José busca renovarse con sangre joven y, de acuerdo a esa premisa, incorporó al zurdo kimberleño Tomás Bonzón. También retornará el “picante” delantero Jorge Zanetti. En cambio, difícilmente continúen Nahuel Cano y Matías Faguaga.
Alvarado, por su parte, promoverá más chicos a la primera división y perderá a uno de sus mejores jugadores. El mediocampista central Nicolás D’Annunzio, gracias a las recomendaciones del arquero Juan Manuel Lungarzo, su excompañero, podría irse a Independiente de Chivilcoy para jugar el Torneo Federal.