Policiales

“Se me fue un amigo y una gran persona, un hombre de honor”

Mauricio, el dueño del taxi que manejaba Antonio Szapiel, recordó a la víctima con unas sentidas palabras.

Mauricio es el dueño del taxi que manejaba Antonio Szapiel desde hacía 8 años y con quien había forjado una relación de amistad más allá de la laboral que lo lleva a lamentar su muerte profundamente.

“Yo no puedo decir que Antonio era mi chofer, puedo decir que era un amigo, con el que nunca tuve ningún problema”, contó Mauricio en diálogo con LU6 y agregó: “Antonio era una persona con todas las letras, un hombre de bien. Era querido por todo el mundo”.

Antonio Szapiel estaba casado, tenía un hijo y una nieta. El martes estaba por irse de vacaciones al sur, “hacer una nueva travesía”, como dicen sus amigos y compañeros de trabajo.

El sábado, Antonio se despidió por última vez de su jefe y amigo Mauricio, a quien le contó los últimos detalles del viaje que estaba a punto de hacer. Terminada la charla, los amigos se despidieron con un clásico “nos vemos el lunes”.

“Es el destino, pienso que tiene que ser por eso”, dijo Mauricio, sin entrar en acusaciones o broncas contra Agustín Pelegrino, y agregó: “Él acaba de dejar a una pareja, di esa parejita se bajaba 200 metros más adelante hoy estaríamos hablando con tres víctimas. Es el destino”.

“Hay controles de alcoholemia por todas partes, pero siempre las personas buscan como evadirlos. Es muy difícil controlar el tema del alcohol al volante, hace falta conciencia y que la gente sea responsable”, razonó el dueño del taxi que manejaba Antonio Szapiel y que quedó destruido tras ser embestido por un joven de 20 años que había robado un auto y manejado de manera imprudente -y posiblemente alcoholizado- por la ciudad.

“El único consuelo que tengo es que si Dios lo tuvo que llevar, fue de una manera en la que prácticamente no se dio cuenta”, dijo Mauricio y finalizó: “Se me fue un amigo y una gran persona, un hombre de honor”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...