Los investigadores creen que no participó otro vehículo en el siniestro que se produjo el lunes a la madrugada en el barrio Las Heras.
Un joven de 21 años que en la madrugada del lunes se había accidentado con su motocicleta murió en el Hospital Interzonal al no poder recuperase de las serias lesiones sufridas.
El siniestro ocurrió en un sector del barrio Las Heras donde, bajo circunstancias que se desconocen con certeza, Joel Amarilla (21) perdió el control de su motocicleta y cayó contra el piso.
En un principio pareció no tratarse de un accidente grave porque, pese a los golpes que había experimentado, Amarilla pudo hablar con los médicos que lo trasladaban en ambulancia hasta el HIGA. En ese momento habría relatado que todo había sido una mala maniobra de él al querer esquivar un lomo de burro.
Sin embargo, luego de ser ingresado en el nosocomio, Amarilla evolucionó de forma desfavorable y falleció en horas de la tarde del lunes.
La comisaría decimosexta y la fiscalía de Delitos Culposos reunieron información para descartar la participación de algún otro vehículo en el siniestro registrado en Gutemberg entre Reforma Universitaria y Goñi. Por lo pronto no hay otra hipótesis que la del accidente en soledad del motociclista.
Heridos
Otros dos jóvenes, de 20 y 21 años, debieron ser internados en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con politraumatismos luego de que protagonizaran un accidente en el cruce de Luro y Arturo Alio.
Los dos heridos iban a bordo de una motocicleta que entró en colisión con una pick up y a raíz de la violencia del impacto salieron despedidos
Trasladados a la guardia del HIGA fueron revisados por personal médico que constató lesiones varias aunque sin que revistieran gravedad.