Se trata de Mario Celso Fernández, quien viajaba junto a su mujer y a su hija. Ambas se encuentran en buen estado de salud. Como consecuencia del accidente, también murieron los dos hermanos que se desplazaban en el otro vehículo.
Un empleado de Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) se mató este miércoles al chocar la camioneta en la que viajaba junto a su familia contra un automóvil en una ruta de La Pampa.
El hecho se produjo en horas de la mañana y además provocó el fallecimiento de otras dos personas, oriundas de la provincia mencionada, que se desplazaban a bordo de un vehículo marca Fiat Duna.
Según informaron los medios pampeanos, el accidente se registró en la ruta 188, a la altura del kilómetro 464, entre las localidades de Realicó y Adolfo Van Praet. El marplatense fallecido fue identificado como Mario Celso Fernández, de 64 años, quien se dirigía junto a su mujer y su hija hacia Chile a bordo de una camioneta marca Ford Ranger de color blanco.
Ambas acompañantes de quien en vida fuera empleado de OSSE, en el área de Pluviales, sufrieron lesiones de distinta consideración y fueron trasladadas al hospital Gobernador Centeno de General Pico. Allí, recibieron la atención médica necesaria y se encuentran fuera de peligro.
Por su parte, los dos hermanos llamados Juan y María Arguello, ques se desplazaban a bordo del automóvil marca Fiat Duna de color rojo al momento del choque con la camioneta del marplatense, murieron en el acto. Conforme trascendió, eran oriundos de Realicó.
De acuerdo a las fuentes del caso, la colisión fue frontal y las causas aún son materia de investigación. El operario de OSSE, que formaba parte del personal de carrera de la empresa, viajaba junto a su mujer y su hija. En otro vehículo, iban más familiares suyos, entre ellos sus nietos, fueron testigos del accidente fatal.
Al ser consultado por LA CAPITAL, el titular de OSSE, Mario Dell Olio, confirmó la noticia de la muerte de Fernández y manifestó que está a disposición de la familia del operario. “Les enviamos nuestras condolencias y estamos para lo que nos necesiten”, señaló el ingeniero en diálogo con este medio.