El ladrón de 33 años fue aprehendido a solo 200 metros de la quesería damnificada. Por los tres quesos pasó una noche en la cárcel de Batán y se le elevaron cargos por hurto en grado de tentativa
Un hombre de 33 años fue aprehendido cuando huía a pie por el centro de la ciudad con tres hormas de queso que acababa de sustraer de un comercio.
El insólito robo se registró en la noche del viernes y el damnificado se percató un par de minutos después, al observar los videos captados por las cámaras de seguridad.
De inmediato el comerciante dio aviso a la policía y el personal de la comisaría primera, con la descripción fisonómica y de vestimentas del ladrón, inició una búsqueda. A solo 200 metros del lugar fue localizado el delincuente mientras cargaba las hormas de queso robadas y que sumaban un valor de 3000 pesos, aproximadamente.
Comprobada la identidad del aprehendido se estableció que se trataba de un hombre con numerosos antecedentes por robo, de modo que quedó a disposición de la fiscalía de delitos en flagrancia y enviado a la cárcel de Batán.