La Ciudad

Se levantó el asfalto en varios tramos del camino Viejo a Miramar

Las roturas se registraron en al menos cinco partes del trayecto. En la actualidad, el estado del camino se ve desmejorado y con poca señalización vertical.

El camino Independencia, que une Miramar con Mar del Plata, quedó seriamente dañado en al menos cinco tramos dónde se levantó y se partió el asfalto.

Los cambios bruscos de temperatura más la falta de mantenimiento general que presenta el pavimento habrían determinado este desenlace, que produjo retrasos e inconvenientes en el tránsito.

En ese sentido, quienes se desplazaban por allí debieron realizar maniobras por una escueta banquina para seguir su camino o bien retomar y utilizar la ruta 11 u 88.

Una de las roturas se observó en cercanías del desvío que deriva en Marayui y otra quebradura se registró metros más adelante.

Asimismo, por la altura de la escuela primaria 17 Santa Isabel se partió el asfalto al igual que en otros dos sectores, sobre inmediaciones de Comalal.

Este camino alternativo fue asfaltado en 1998 y en la actualidad su estado, pese al intenso tráfico diario, se ve cada vez más desmejorado y con poca señalización vertical.

En tanto, a la altura del basural de Mar del Plata hay grandes pozos y la situación es más alarmante por el constante tránsito de vehículos pesados. Justamente allí, un joven de Miramar falleció el año pasado al accidentarse con su automóvil.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...