Con la presencia de tres marplatenses (Ramiro Albelo y los hermanos Segundo y Santiago Portabales), en el seleccionado argentino.
Los jugadores marplatenses Ramiro Albelo y los hermanos Segundo y Santiago Portabales integran la Selección Argentina que a partir de este domingo y hasta el sábado 19 participará en el XIX Panamericano Juvenil de squash.
El certamen se disputará en las canchas del Tortugas Country Club, de la localidad bonaerense de Pilar.
El plantel masculino, dirigido por Pablo Tamburrini, se completa con el cordobés Aaron Azaña.
Las tres canchas tradicionales y la caja de cristal ubicadas en Pilar, servirán para recibir a 70 jóvenes deportistas de todo el continente. Chicas y chicos de América irán por medallas en las categorías individual, por equipos, dobles y dobles mixtos.
Compiten jugadores de once países: Brasil, Bolivia, Perú, Colombia, Paraguay, Ecuador, Guatemala, Barbados, Canadá, Estados Unidos y, por supuesto, Argentina.
Los tres jugadores marplatenses han recibido una inestimable ayuda desde el Emtur, y también de la Asociación Marplatense de Squash.
Quinta etapa local
Luego de la fecha disputada en Vasco Squash, la competencia local proseguirá en el mes de septiembre. Del viernes 8 al domingo 17 del próximo mes se jugará en el Complejo “Nick Squash” (3 de Febrero 3346).
La quinta etapa del calendario marplatense contará con la dirección de Guido y Alejandro Cioffi.