Se registró durante la madrugada y se necesitaron cuatro dotaciones de bomberos para poder extinguir las llamas. La familia que vive en la casa, al sentir el humo se auto evacuó, por lo que no se registraron heridos.
Una casa y una gomería del barrio Jorge Newbery se incendiaron durante la madrugada y fueron necesarias cuatro dotaciones de bomberos para poder controlar las llamas.
Fuentes oficiales informaron que el fuego comenzó cerca de las 3 de la madrugada en una gomería ubicada en Belgrano entre 208 y 210 y que, a los pocos minutos, las llamas alcanzaron a una vivienda contigua, de construcción precaria, que no tardó mucho en arder.
La familia que vivía en la casa, al sentir el humo del incendio, decidió auto evacuarse, salió de la vivienda y comenzó a pedir ayuda.
Bomberos de estación Monolito fueron al lugar inmediatamente y, al ver la magnitud del incendio, llamaron al Cuartel Central por radio para solicitar urgente apoyo.
Fueron necesarias cuatro dotaciones de bomberos -una del cuartel Monolito, dos del Cuartel Central y uno del cuartel de Caisamar- para poder extinguir las llamas.
Tras un intenso trabajo de los bomberos, el incendio fue contenido y no se registraron heridos, sin embargo las pérdidas materiales fueron prácticamente totales para los dueños de la gomería y de la vivienda.