El siniestro ocurrió este lunes por la mañana en Vignolo y Solís. Dos dotaciones de bomberos lograron controlar las llamas y evitaron que se propagaran. Una de las principales preocupaciones era que el fuego llegara a una maderera lindera.
Un voraz incendio se desató este lunes a la mañana en una fábrica de cajones de plástico del barrio El Gaucho y fueron necesarias dos dotaciones de bomberos para contener las llamas y evitar que se propagaran.
Según informaron fuentes consultadas por LA CAPITAL, el hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana cuando, por motivos que son de investigación, se inició fuego en la fábrica ubicada en Vignolo y Solís.
Un llamado al 911 contactó a emergencias para pedir ayuda e inmediatamente al lugar llegaron patrulleros de la policía, personal de Defensa Civil y, por la magnitud del siniestro, dos dotaciones de bomberos, de los cuarteles Centro y Monolito.
Una de las principales preocupaciones era que las llamas no alcanzaran una maderera lindera a la fábrica de cajones de plástico afectada por el incendio, ya que si las llamas se expandían allí hubiese sido muy difícil contenerlas.
Gracias a la intensa y pronta labor de los bomberos, el fuego pudo ser contenido en la fábrica de cajones de plástico, sin que afectara otras estructuras.
Se incendió una fábrica de cajones de plástico 🔴
El siniestro ocurrió este lunes por la mañana en Vignolo y Solís.
🎥 Gentileza Pablo Funes @dronmardelplata pic.twitter.com/sqQroY95pQ
— La Capital MdP (@lacapitalmdq) August 5, 2024