Ocurrió ayer a la noche en Guanahani al 2900. Bomberos del cuartel Puerto apagaron el incendio sin que se registraran heridos.
Una fábrica abandonada que había sido ocupada por varias familias se incendió ayer a la noche y fue necesaria una dotación de bomberos del cuartel Puerto para controlar las llamas.
Según informaron fuentes oficiales, los bomberos trabajaron durante toda la noche para apagar el incendio, sin que se registraran heridos.
El hecho se registró minutos pasados las 22, en una fábrica abandonada de Guanahani al 2900 en la que vivían varias familias. Según informaron fuentes oficiales, las llamas comenzaron en el primer piso, en un sector donde se encontraban acumulados unos palets de madera.
Un llamado al 911 alertó a la policía de la situación e inmediatamente un móvil de la comisaría tercera fue hasta el lugar para asistir a las víctimas, mientras que una dotación de bomberos del cuartel Puerto se dedicó a apagar el incendio.
Los bomberos trabajaron para apagar las llamas con una línea de 38mm en un sector del primer piso que funcionaba como depósito y que, al tener maderas, había una “gran carga de fuego”.
En la mañana de este domingo, los bomberos pudieron terminar con las tareas de extinción del fuego y remoción y enfriamiento de escombros, sin que se hayan registrado heridos ni afectado viviendas lindantes.
Peritos trabajan en el lugar para determinar las causas del incendio.