Policiales

Se incendió un local de reparación de celulares y se propagó a dos viviendas

Ocurrió esta mañana en Corrientes y Almafuerte. Dos hombres y dos niños necesitaron asistencia médica por intoxicación con monóxido de carbono. La pronta acción de los bomberos evitó que las llamas tomaran las casas linderas.

Un local de reparación de celulares y dos viviendas del barrio Primera Junta se incendiaron esta mañana y dos hombres y dos niños tuvieron que recibir atención médica por haberse intoxicado con monóxido de carbono.

Por motivos que son de investigación. el fuego comenzó cerca de las 11 en el comercio que funciona en la planta baja de una propiedad ubicada en Corrientes al 3900 y rápidamente las llamas se propagaron a una vivienda ubicada en el fondo y otra en la planta alta.

Vecinos que se sorprendieron con el humo llamaron al 911 y pidieron auxilio a policías y bomberos. Además, tomaron matafuegos, ingresaron al comercio y “combatieron” contra las llamas que habían tomado la escalera, para ayudar a las personas de la planta baja a salir del lugar.

En menos de cinco minutos, dos dotaciones de bomberos del cuartel centro, dirigidas por el jefe de bomberos Alberto Gabba, llegaron al lugar y trabajaron para controlar el fuego y evitar que se propagara a propiedades linderas.

Personal policial, de Defensa Civil y Edea fueron hasta la zona para realizar tareas de prevención y asistir a las personas. Además, una ambulancia del SAME se hizo presente para asistir  a las víctimas, principalmente a dos hombres y dos niños que se habían intoxicado al inhalar monóxido de carbono.

Según informaron fuentes oficiales, ninguna de las personas afectadas sufrió lesiones y no fue necesario hospitalizarlas.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...