Ocurrió ayer a la noche. Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para controlar las llamas. No se registraron heridos.
Un departamento de un edificio del centro se incendió ayer a la noche y fueron necesarias dos dotaciones de bomberos para poder apagar las llamas.
El hecho se registró pasadas las 23 en un edificio de Rivadavia al 2200, cuando un departamento de dos ambientes del segundo piso comenzó a incendiarse.
Según trascendió, el fuego comenzó en la habitación, cuando por motivos de investigación, el colchón comenzó a incendiarse. Ante esta situación, la persona que estaba en el departamento llevó el colchón hacia el baño para poder controlar la situación, pero lo único que generó fue que las llamas afectaran también allí.
Una dotación de bomberos acudió al lugar y trabajó para sofocar el incendio. Subieron una manguera por las escaleras y atacaron primero a las llamas en la habitación del departamento y, una vez que controlaron esa situación, apagaron el incendio en el baño. Luego, rompieron la persiana del comedor para que el departamento se enfriara.
Una segunda dotación de bomberos fue hasta Rivadavia al 2200 para dar apoyo a los primeros bomberos que habían llegado al lugar y, tras poco más de una hora de trabajo, pudieron apagar el incendio en su totalidad sin que se registraran heridos.
El departamento incendiado quedó prácticamente destruido, los daños en la habitación y en el baño fueron totales, mientras que el comedor también se vio afectado, pero en menor medida.
Toda la situación fue vista por decenas de personas que paseaban por el centro, y celebraron el trabajo de los bomberos.